Mustafa empresa de alquiler de coches en Turquía

Mustafa

• Sábado 09:00 - 20:00
  • Domingo 09:00 - 20:00
quotes

Fundada en 2010, nos hemos convertido en una empresa líder en el sector del alquiler diario en Turquía, que está experimentando un rápido crecimiento. Comprometidos con un servicio de calidad, ofrecemos alquiler de coches sin problemas 24/7 con entrega en el aeropuerto. Nuestro equipo profesional garantiza una experiencia sin problemas, desde la recepción en la salida del aeropuerto hasta la entrega fiable del vehículo. Centrados en la satisfacción del cliente, aprovechamos nuestra experiencia para ofrecer el mejor servicio cada día. Pónganos a prueba para disfrutar de un viaje feliz y placentero. Por favor, reserva a través de takecars.com y déjenos buenas valoraciones.

Términos y condiciones

• Permiso de conducir y pasaporte / documento de identidad a la recogida.
  • Edad del conductor: 24+
  • Experiencia de conducción: 4+ años
  • Política de combustible: Igual/Similar
  • Seguro inválido: alcohol, conductor no autorizado
  • Cruce de fronteras: no está permitido
  • Pago con tarjeta: cargo adicional de 18%

17 coches de alquiler

Reseñas (38)

Opel Vivaro

Empecemos por el hecho de que no recibí un Opel Vivaro, había otro monovolumen, sin panorámica, sin accionamientos eléctricos de puertas. No me molesté en averiguar dónde estaba exactamente el coche que había pedido, sino que acepté lo que me trajeron. Pudimos caber toda la familia. Desde el punto de vista técnico, todo estaba bien con el coche, lo recibimos bastante rápido, limpio. Nos entregó un poco difícil, en cuanto al lugar donde estaba previsto transferir, no se puede parar. Un amigo le preguntó a ir al hotel, que no es posible, ya que el coche en la carretera no se deja, tuve que llegar al aparcamiento más cercano y allí para explicar dónde ir a la persona que recibe para recoger el coche, y tuve que pagar por el aparcamiento. La entrega se estropeó un poco, pero en general estamos contentos con el coche, técnicamente bien, fácil y rápida recogida. Me hubiera gustado el que pedí con panorámica, hubiera sido genial con los niños en un viaje largo.

Nissan Qashqai

No me proporcionaron el coche que había reservado porque había sufrido un accidente el día anterior a mi reserva. El coche fue sustituido por un Ford Focus rápidamente y todo estaba listo para cuando llegué. Todo fue bien, gracias.

Hyundai Accent Sport Sedan

Todo fue bien, el Hyundai se averió una vez y me proporcionaron otro coche.

Opel Combo Life

Todo fue bien, excepto un momento - cuando pregunté por las fotos del coche me mostraron una, y cuando el coche fue entregado - resultó que hay una rejilla metálica, y no estaba en las fotos que me enviaron.

Fiat Egea Multijet

Pedimos un coche Fiat, pero recibimos un Hyundai Accent similar con un kilometraje de 155000 km. Estábamos un poco preocupados, ya que íbamos a llevar el coche para un largo viaje de 2000 km a través de las ciudades de Turquía. Sin embargo, Hyundai no nos defraudó - diesel, coche fuerte y potente en excelentes condiciones, espacioso y cómodo - llevó a 4 personas con maletas a través del país. El coche nos costó muy poco - 335$ por 12 días + depósito de sólo 50$. Esta cantidad incluía seguro a todo riesgo CASCO+ (de todo en general) y entrega del coche en el hotel y recogida en el hotel (50$). Pagamos en efectivo, que también es muy conveniente para los rusos. Prepárate que 50$ del depósito se gastarán íntegramente en pagar los peajes y las multas. El coche está equipado con un sistema electrónico de paso por las carreteras de peaje - no tienes que pagar nada, pasas automáticamente, las facturas llegan a la oficina de alquiler. Hay pequeñas dudas sobre el servicio - pedimos un coche con entrega en el hotel a las 9 de la mañana. Por la noche el gerente se puso en contacto con nosotros en WhatsApp y trató de persuadirnos para tomar el coche por la noche, ya que en los atascos de tráfico de la mañana y no tendrán tiempo para entregarlo a las 9. Pero por la noche no podíamos tomar el coche, así que acordamos en la mañana, teniendo en cuenta los atascos de tráfico - 11 am. Como resultado, el coche fue entregado a las 13.00 horas. Yo estaba en contacto con el gerente Turan todo el tiempo, y es obvio que el problema de retraso no está en el tráfico - dijo que salió de la oficina en nuestra dirección sólo a las 10:20 am, aunque debería haber tenido en cuenta el tráfico y salió antes. Debido al retraso en la entrega, todo nuestro plan de viaje se vio alterado y llegamos a Izmir por la noche. El coche nos lo entregaron con la luz del depósito de gasolina parpadeando. Pero por lo demás, los gestores responden rápido por watsapp, contestan a las preguntas, no dan la lata a la hora de devolver el coche. A pesar de algunas dificultades, me gustaría recomendar esta empresa, los precios son muy agradables, el personal es educado y amable, nuestro coche estaba en excelentes condiciones.

todo estaba bien.

Opel Astra

Todo fue genial excepto por el hecho de que la comunicación con el propietario sólo es posible en turco, un poco inconveniente.

Opel Vivaro

Todo fue genial, coche cómodo

Hyundai i20

Todo fue muy bien. Muy cómodo alquilar un coche, sin retrasos. Precio cómodo, sin restricciones de kilometraje. La única dificultad fue que los chicos no hablaban inglés, así que tuvimos que comunicarnos a través de google traductor de ruso a turco y viceversa.

Renault Taliant

En general me gustó el servicio. Prácticamente todo era como se describía en la página web. Lo único fue que hubo algunos problemas con el coche que reservamos. Nos ofrecieron otro, con un pequeño pago adicional. Al final, quedé satisfecho con el alquiler.

Nissan Qashqai

El coche era bueno, nos lo recogieron en el aeropuerto a tiempo, aunque era una salida temprana, muchas gracias por eso. Cuando llegamos hubo un pequeño retraso, el coche no estaba allí, llamé a todos los números, un poco obstaculizado por la barrera del idioma. Pero todo se solucionó, gracias a vuestro personal. El servicio 5, el coche 5 Si volvemos a Turquía, sin duda vendremos a обратимся👍🏻.

Hyundai Accent Sport Sedan

Fue genial y lo disfruté mucho

Ha estado bien.

Renault Megane Sedan

Todo fue bien en general, solo que con el Megane nos toco un Focus y el coche llego 2 horas tarde a la entrega. Pero la recepción fue genial, gracias al recepcionista que nos llevó al hotel.

Nissan Qashqai

Todo fue bien, el coche estaba limpio y en buenas condiciones. Solo que no me avisaron que tendría que pagar extra por el lavado del coche. Pero entregaron el coche antes de la hora acordada de forma gratuita. Gracias.

Hyundai Accent Sport Sedan

¡Nos encantó todo, volveremos a contactar y recomendar a amigos!

Estuvo muy bien.

El coche que me dieron era muy bueno, ningún problema durante todo el viaje y el vendedor al que alquilé el coche también fue muy servicial.

Fiat Egea

Todo fue de maravilla. Nos recibieron en el aeropuerto. Inspeccionamos el coche, firmamos los documentos y todo) y también es muy bueno que haya seguro a todo riesgo). Estamos muy contentos con el viaje y muy agradecidos por ello

Nissan Qashqai

Me dieron un viejo henday solaris en lugar de un Nissan . ¡Mi crítica es la peor! El coche no se correspondía con lo que pedí

Diciembre 2023
Esta fue una situación muy rara. Lo sentimos mucho :( Le ayudaremos con un precio especial para el próximo alquiler.

Fiat Egea Multijet

5 puntos Muy buen servicio. Buena empresa. Coches en buen estado. Depósito bajo. Bajo coste de alquiler. Todo está claro. Después de alquilar el coche, el depósito fue devuelto inmediatamente. Volveré a alquilar con ellos.

Todo está muy bien.

Ha estado bien.

Todo fue genial, me encantó el coche.

Fiat Egea Multijet

En primer lugar, ¡muchas gracias! El único servicio que pude encontrar con la posibilidad de pagar con una tarjeta de prepago rusa y depósito en efectivo en la situación actual en el mundo, ¡gracias por mantener la oportunidad para todos de viajar sin barreras! Alquilar un coche me dejó sentimientos encontrados. Empezando porque el representante del servicio llegó una hora tarde con el coche de alquiler, pero por una feliz coincidencia nuestro vuelo también se retrasó 40 minutos. En segundo lugar, en la página web reservamos el coche con gasóleo, pero llegó con gasolina. Nos alegró que, a pesar de la falta total de conocimientos de inglés del representante del servicio, nos hablaran en ruso por teléfono amigos o colegas de este representante. El viaje resultó realmente mágico gracias al coche. Conseguimos visitar muchos lugares, disfrutar del estilo de conducción local, es decir, sumergirnos en la cultura turca. El kilometraje ilimitado fue el parámetro principal a la hora de elegir el servicio y aquí está incluido en el alquiler del coche, no tuve que pagar nada extra. El coche en sí está en buenas condiciones, fue un placer conducirlo. ¡¡¡¡Con mucho gusto utilizaremos sus servicios muchas, muchas veces más cuando estemos en Turquía, gracias!!!! ¡Muchas gracias por el excelente servicio y el desarrollo del turismo en su maravilloso país!

Gracias a usted ya su empresa todo muy bien. Don reuniones.

Fiat Egea

Todo fue estupendo. Nuestra experiencia fue muy buena. El coche sirvió completamente a nuestras necesidades como esperábamos y la gente era amable y digno de confianza) Voy a recomendar encarecidamente el service👍🏻

No esperábamos que fuera tan sencillo y fácil. En resumen... gracias por su rapidez, atención y apoyo informativo.

Ford Focus

Bueno en general el coche no era el que yo había reservado, me dieron un Hyundai accent en lugar de un Ford focus, por alguna razón me parece que es de una clase inferior al focus, si hubiera sabido que iba a ser sustituido por este, no lo hubiera reservado, pero como tenía que irme ya, tuve que coger el accent, ¡pero así todo está bien! Los neumáticos eran de diferentes fabricantes y con diferentes patrones en el mismo eje en la parte trasera, no es realmente crítico, por supuesto, llegamos bien, pero aún así, no está a la altura.

Diciembre 2023

Hyundai Accent Sport Sedan

Todo fue bien, recibimos el coche rápidamente y lo entregamos rápidamente. No tuvimos ningún problema al utilizar el coche, viajamos de Ankara a Estambul, la próxima vez que vayamos a Turquía volveremos a utilizar este sitio.

Nissan Qashqai

Todo llegó a tiempo y en los términos acordados.

Opel Astra

Todo es estupendo. Lo uso por segunda vez. Fácil elección del coche, el soporte trabaja con prontitud, ayudó con la elección del coche y el pago. El coche corresponde a la descripción, no me defraudó en cualquier lugar. Todo según lo acordado, condujo el coche al aeropuerto, se reunió con una señal, el registro en el lugar 5 minutos y se fue. Del mismo modo, la entrega del coche, cerca de la entrada al aeropuerto, dio las llaves se dieron la mano y se fue volando

Fiat Egea Multijet

Todo bien pero se me pasó la sillita y no volví a por ella y en la web el precio es con la sillita y pagué todo el importe.

Ford Courier

Todo fue genial, el coche es exactamente como yo quería en buenas condiciones. ¡Entrega y aceptación del coche era muy bueno y rápido! ¡Precio-calidad es super! El único inconveniente fue que el gerente de entrega sólo hablaba turco, tuve que trabajar un poco con un diccionario, pero el resto fue genial.

Renault Megane Sedan

Encuentro en el aeropuerto de Bursa. Conduje rápidamente el coche hasta el edificio del aeropuerto. Hubo un problema con el inglés. A la vuelta se pospuso la fecha de regreso tres días. Aceptaron sin problemas. Devolví el coche en el nuevo aeropuerto de Estambul. También no es difícil en la columna 5. En general puedo recomendar la empresa.

Opel Astra

Buenos días. Alquilamos un coche desde el 5.03.2022 por 15 días. Debido a la situación inestable en el mundo y la cancelación de vuelos a partir del 8.03.03, tuvimos que interrumpir el alquiler. Nos prometieron que podríamos continuar con el alquiler del coche en nuestras próximas vacaciones. Durante 2 días de alquiler, para nosotros todo pasó como en un sueño, no tuvimos tiempo de entender y sentir lo que nos pasó. Estaba planeado un viaje maravilloso por Turquía. El coche fue llevado y entregado en el aeropuerto. Todo claro, a tiempo, sin retrasos. Hasta pronto

Hyundai i20

Todo ha ido perfectamente, muchas gracias